Esta publicación ha sido vista 458 veces!
La Comunidad Beatle Chilena, ha anunciado la nueva versión de la Semana Beatles Chilena a realizarse entre los días 6 y 11 de Octubre del 2015.

Información publicada en la página del evento en Facebook:
Los invitamos a la 12º edición de la Semana Beatle Chilena, la que contará con las siguientes actividades entre el 06 y el 11 de Octubre:
FESTIVAL DE BANDAS – EXPO VINILOS:
Durante ambos días contaremos con una gran exposición de vinilos de The Beatles y de sus integrantes en sus carreras como solistas.
- Sábado 10 – 19:30 horas.
Bandas Invitadas: GET BACK – THE BRITS - Domingo 11 – 19:30 horas.
Bandas Invitadas: GARGAMUZA – CAVERN BAND
Lugar: Corporación Cultural de Las Condes (Avenida Apoquindo 6570 – Metro Manquehue).
ADHESIÓN POR DÍA:
$ 5.000 General
$ 4.000 estudiantes, vecinos de Las Condes e inscritos con su nombre completo al mail contacto@comunidadbeatle.c
Para Todo Público.
A la venta desde el Martes 29 de Septiembre en la Corporación Cultural de Las Condes (28969800). De martes a domingo – 10:30 a 18:30 hrs.
CICLO DE CINE:
- Martes 06 – 19:00 horas.: “Two Of Us” (2000). Película que relata la historia de un posible encuentro que John Lennon y Paul McCartney tuvieron el año 1976 y que casi termina con ambos dirigiéndose a un programa de televisión para tocar en vivo.
- Miércoles 07 – 19:00 horas. “The Linda McCartney Story” (2000). Película basada en el libro: Linda McCartney: The Biography.
- Jueves 08 – 19:00 horas. “I Wanna Hold Your Hand” (1978). En 1964, los Beatles llegaron a Nueva York para dar varios conciertos. Desde Jersey, seis jóvenes se dirigen al hotel donde se alojan.
Lugar: Instituto Chileno Británico de Cultura – Sedes por confirmar.
ENTRADA LIBERADA – Previa reserva a contacto@comunidadbeatle.c
Para Todo Público.
Evento en Facebook.
Nota: Beatleschile.cl no tiene ninguna relación con la Comunidad Beatle Chilena.
Autor

Últimas Publicaciones
Noticias2019.11.18Según la ciencia: Ob-La-Di, Ob-La-Da es la canción de pop perfecta.
Noticias2019.09.23The Beatles lanza versiones inéditas de “Come Together”
Reportajes2019.07.04Juan Carrión, por quien los Beatles incluyeron las letras de sus canciones en los discos.
Noticias2019.06.05Subastarán guitarra de George Harrison y una letra de Lennon.
Que buena semana!!
De allá somos !!!
Lo bonito es que la gente de Las Condes tendrá descuento…
…All you need is Money !