Aniversario Beatlemania – 30 años de Rock & Roll.

Aniversario Beatlemania – 30 años de Rock & Roll.

Esta publicación ha sido vista 119 veces!

Hablar de Los Beatles en Chile, es hablar de Mario Olguín y hablar de Mario Olguín es hablar de Beatlemania, una agrupación musical que sin pretender en ningún momento imitar a Los Beatles, pues de hecho no se disfrazan, no se parecen ni se mueven como ellos, muy por el contrario su propósito es llevar al vivo la obra musical de Los Beatles de la misma manera que lo hace una orquesta filarmónica o sinfónica con la obra de los grandes clásicos, es decir con calidad y seriedad.

Fundada en 1989 por Olguín, la agrupación ha ganado todo en 30 años de ininterrumpida trayectoria, según Mario son contados con los dedos de la mano, los fines de semana que no han tocado. Dos veces en el Festival de Viña del Mar y ganadores de Gaviota de Plata, todos los grandes escenarios del país, todos los estelares de la TV chilena, giras por Bolivia, Perú, Paraguay, Argentina, Estados Unidos e Inglaterra, donde en su primer concierto (septiembre 1997) fueron invitados a tocar al Cavern Club de Liverpool por el primer Manager de Los Beatles.

Una fiesta imperdible, para quien quiera escuchar la música de Los Beatles en vivo, en las voces e instrumentos de una agrupación Beatle , considerada por muchos, la mejor del planeta.

Contágiate de la Beatlemanía en Gran Arena Monticello este 21 de Junio a las 20:45 hrs. ¡No te lo pierdas!

Quieres llegar al evento sin complicaciones?

Conoce Vmove primera ticketera de traslados entre tu evento y tu casa. Empresa oficial de acercamiento a las GRAN ARENA MONTICELLO.

Conoce Vmove primera ticketera de traslados entre tu evento y tu casa.

Venta de entradas en Topticket.

Compartir:

Deja un comentario