Day Tripper
8 de julio de 2024 Desactivado Por Javier Cifuentes

Day Tripper

 The Beatles / / 38 veces visto / Nueva

Day Tripper nace en enero de 2023 durante un viaje en Vespa hacia Lago Ranco, cuando Mariajose Sierralta y Javier Cifuentes decidieron unir sus talentos y experiencia para interpretar música de The Beatles. Ambos profesores se conocieron en el sur y comenzaron a trabajar en canciones y un extenso repertorio que incluye temas desconocidos y lados B, los cuales rara vez se escuchan en los círculos musicales convencionales, atrayendo el interés de melómanos y fanáticos de los Beatles.
Maria José Sierralta, experta en violín y viola con licenciatura en música y formación adicional, lidera la iniciativa de acercar la música de The Beatles a los niños más pequeños mediante la técnica de la orquesta de papel, invitando a que los padres construyan instrumentos, permitiendo que los niños desde temprana edad vivan la música, desarrollando un sentido de trabajo en equipo con otros músicos de la mano de los cuatro de Liverpool.
Por otro lado, Javier Cifuentes ha cultivado su carrera en el ámbito beatle interpretando a “Lennon” en diversos tributos tanto en Chile como en el extranjero trabajando en equipos técnicos durante cinco años consecutivos en la Beatle Week y participado en varias bandas que requerían de un Lennon equipado.
En su andar Day Tripper ha recorrido más de 1500 kilómetros de norte a sur llevando la música de The Beatles a lugares accesibles solo para vehículos de dos ruedas, cautivando y ganando nuevos fanáticos y amigos en su fiel Vespa.
En la actualidad, Day Tripper fusiona elementos clásicos y folk para interpretar temas que raramente fueron presentado por The Beatles en vivo además de un extenso repertorio de las carreras solistas sorprendiendo gratamente a sus oyentes. Su show lleva la magia de The Beatles a un encuentros íntimo y emotivo, caracterizados por un refinado gusto interpretativo que sus seguidores han sabido valorar.

  • Listing ID: 1423