La banda tributo “The Beats” llega con doble show a Santiago.

La banda tributo "The Beats" llega con doble show en Santiago

Esta publicación ha sido vista 197 veces!

La banda argentina The Beats, tributo a The Beatles, regresará a Chile con un nuevo espectáculo que recrea la música de los músicos de Liverpool trayéndolos a nuestra época.

Siguiendo la tendencia digital, la organización asegura que la banda tributo llevará al escenario a la banda más #Influencers de todos los tiempos como nadie los ha visto con dos presentaciones fijadas para el 3 y 4 de agosto en Teatro Teletón.

The Beats, liderado por Patricio Pérez (líder fundador) junto a su elenco, dan vida en escena a George Harrison, John Lennon, Paul McCartney y Ringo Star para el placer de todos los amantes del cuarteto de pop rock inglés.

La obra teatral-musical utiliza la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban los cuatro genios de Liverpool. Para la ambientación de cada acto, además de cambiar los instrumentos según la época que se evoque, cuentan con el vestuario completo que The Beatles utilizaron entre 1962 y 1970.

Entradas desde los 15.000 pesos y pueden comprar a través de Ticketek, tiendas Kmuzzik y boleterías del teatro.

Compartir:

Deja un comentario