Paul McCartney: una posible actuación estelar en Glastonbury ?

Paul McCartney: una posible actuación estelar en Glastonbury ?

Esta publicación ha sido vista 51 veces!

Paul McCartney, continúa avivando los rumores sobre su más que posible participación en el próximo festival de Glastonbury, uno de los más importantes e históricos del mundo.Y es que hace pocas horas, el artista ha publicado una imagen en Twitter que juega con el enigma.

Pero a nadie se le escapa el significado que hay detrás de este juego de palabras tan propio del humor inglés. En el tuit sin texto alguno aparecen (por este orden) el compositor Philip Glass, la actriz Emma Stone y el músico recientemente desaparecido Chuck Berry. Tan sencillo como componer una palabra con los apellidos de los protagonistas para pensar en Glastonbury como respuesta final al mensaje subliminal que ha querido lanzar Sir Paul McCartney a sus fans.

Y todo se produce cuando muchos rumores situaban al ex Beatle en un festival al que al que no acude desde 2004. En una entrevista para la BBC, el fundador del festival Michael Eavis, ya dejó caer en abril de este año, que soñaba con la posibilidad de contar con Paul McCartney para el gran cartel que sestá preparando con motivo del 50 aniversario de Glastonbury.  Publicidad

A la presencia ya confirmada de bandas míticas como Led Zeppelin y Fleetwood Mac, una posible confirmación de Paul McCartney, podría hacer las delicias de los amantes de la música antes de que la electrónica o el reggaeton cambiasen (casi) todo para siempre. De confirmarse los rumores, podríamos estar ante un cartel más propiode otros tiempos.

Compartir:

Deja un comentario