Paul McCartney y Ringo Starr volverán a tocar juntos

Paul McCartney y Ringo Starr volverán a tocar juntos

Esta publicación ha sido vista 388 veces!

Ringo Starr abandona la setentena y claro… 80 años no se cumplen todos los días y eso es más que motivo de fiesta. Desde hace unos años el que fuera batería de The Beatles Ringo Starr monta unos fiestones dignos de cualquier rockstar pero eso sí, siempre con mucha paz y amor. Además este año el aforo es…¡ilimitado y tú estás invitado!. Aquí tienes la invitación:

¿Y cómo lo va a celebrar? Con un pedazo concierto en streaming a través de su cuenta oficial de Youtube donde todo el mundo que tenga un dispositvo e internet podrá acompañarle en la celebración. ¿Habrá invitados? Habra muchos invitados pero uno te dejará con la boca abierta…¡PAUL MCCARTNEY! Sí sí, has leído bien, el mismísimo McCartney, el que fuera vocalista, bajista y su eterno amigo de The Beatles se unirá a la celebración con un concierto. Y no estarán solos, ojito al resto de invitados y amigos que se pasarán por la fiesta de Ringo: Sheryl Crow, Ben Harper, Gary Clark JR. Mira el pedazo de cartel que han compartido todas las cuentas oficiales de las redes sociales de The Beatles.

Además este concierto tendrá fines benéficos, todo lo recaudado irá destinado a MusiCares, The David Lynch Foundation, WaterAid y por supuesto destinado Black Lives Matter Global Network. Ringo está muy implicado en organizaciones benéficas y solidarias, y por supuesto en el movimiento Black Lives Matter, sobre el que hace unas semanas compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter al mundo entero:

“Como dijo mi hermano Paul, The Beatles apoyamos los derechos igualitarios y la justicia. Nunca he dejado de trabajar por la paz y el amor. Envío mi paz y amor continuo para apoyar a aquellos que luchan por la justica y hacen un mundo mejor”

@ringostarrmusic

Además Ringo es uno de esos rockeros muy activo en twitter, siempre comparte algún recuerdo o anuncia algún evento solidario que le interesa . Y a través de esa red social quiso enviar en primera persona su felicitación al Liverpool, equipo de su ciudad natal que ha ganado su primera Liga de fútbol en 30 años.

Compartir:
  • 12
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta