¿Por qué amamos a los Beatles?

¿Por qué amamos a los Beatles?

Esta publicación ha sido vista 57 veces!

Siendo este mi primer artículo, me gustaría expresar porqué motivo, en lo personal, amo The Beatles!
No lo sabemos, simplemente los amamos! Pero, por qué? Difícil es determinar una razón, pero aquí enumero algunas razones del porqué yo los amo!

¿Por qué amamos a los Beatles?

1. Revolucionaron la música:
Es un hecho, le guste a quien le guste. Una de las primeras bandas fenómeno mundial, con un sonido nuevo, y nuevas técnicas musicales, innovando en estilos y ritmos.

2. Abarcan todos los estilos:
Como fanáticos podremos notar como abarcan diferentes estilos, desde una clásica Oh! Darling, hasta Helter Skelter, hay Beatles para todos los gustos!

3. Sus letras abordan temáticas trascendentales:
El amor, la espiritualidad, las drogas (jajaja), el descubrimiento de uno mismo, la influencia india, los Beatles no nos hablan de nimiedades, si no de asuntos trascendentales para la conciencia humana.

Cuales son tus razones del porqué amas The Beatles? Compártelas !

Compartir:
  • 2
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  

5 comentario en “¿Por qué amamos a los Beatles?”

  1. En mis tiempos de niña, sólo teníamos radio y The Beatles se escuchaban… y mi madre nos llevó a ver A hard days night, la película, entonces, desde siempre fueron parte de mi, amo la música, amo su música, amo a The Beatles desde siempre…

  2. Porque su música es única. Su estilo es dinámico, cambiaban permanentemente, y eso debe haber sido increíble para quienes seguían año a año su carrera. Si hasta su apariencia cambiaba! Entonces fueron un grupo innovador, en todo orden de cosas. Sus ideas eran únicas! Muchos los imitaron después, partiendo por los Rolling Stones. El concierto en el tejado es fenomenal. En fin, se puede hablar y hablar sobre esta maravillosa banda.

Deja un comentario