Se lanzará reedición remasterizada del “Live at Hollywood Bowl” y un nuevo documental.

Live at Hollywood Bowl

Esta publicación ha sido vista 8 veces!

Un viejo concierto volverá a cobrar vida en formato de un nuevo lanzamiento remasterizado de la franquincia de The Beatles, se trata del “Live at Hollywood Bowl”, serie de conciertos en plena era beatlemaníaca realizado entre 1964 y 1965. El nuevo lanzamiento de los fabulosos de Liverpool coincidirá con un nuevo documental llamado “Eight Days of a Week” realizado por el destacado director Ron Howard (Frost/Nixon, El Codigo Da Vinci) y que recorrerá los primeros años de la banda.

Con respecto al documental, el director Howard se centrará en la carrera de los Beatles entre 1962 y 1966. El film  ha sido elaborado con la colaboración de Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono y Olivia Harrison. La película tendrá un estreno mundial en Londres el 15 de septiembre.

El nuevo disco contiene una lista de pistas diferentes con cuatro canciones inéditas. Las grabaciones se obtienen directamente de las cintas de tres pistas de los conciertos y han sido mezcladas y remasterizadas en Abbey Road por el hijo de George Martin (productor emblema de The Beatles fallecido recientemente), Giles, y el ingeniero Sam Okell.

“La tecnología ha avanzado desde que mi padre trabajó en el material de todos estos años”, dijo Giles en un comunicado. “Ahora hay una mayor claridad, por lo que la inmediatez y la emoción visceral se puede escuchar como nunca antes. … Lo que oímos ahora es la energía cruda de cuatro muchachos que tocan junto a una multitud que los amaba. Esto es lo más cerca que se puede llegar a estar en el Hollywood Bowl en la cúspide de la Beatlemanía”.

Un CD y edición digital van a salir el 9 de septiembre, mientras que un LP de vinilo se lanzará el 18 de noviembre. El álbum incluye un folleto de 24 páginas con notas de la revista Rolling Stone de David Fricke.

Fuente: Nacionrock.com

(1 lecturas hoy)
Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario