Siempre tratamos de emular a Los Beatles.

Siempre tratamos de emular a Los Beatles.

Esta publicación ha sido vista 79 veces!

El cuarteto sueco puede haberse separado en 1982, pero este año se lanzarán dos nuevas canciones. Ya lo han anunciado mil veces, con toda clase precauciones por si se desvanece el mito ABBA.

Sobre los dos nuevos temas Björn comenta :

Sí, sí, habrá una nueva canción, un par de nuevas canciones que vendrán. Pero he estado diciendo esto durante tanto tiempo… No digo cuándo más. Solo digo que los tenemos y que serán publicadas, de verdad.

Confirmando que las nuevas canciones se terminaron, Björn , que tiene 74 años, reveló cómo ABBA intentaba  emular a los  Beatles.

Sí, lo son. Se parecen a las de los Beatles Es cuando sientes que cada nota es donde debería estar y no me refiero solo al estribillo. Algunas personas se dan por vencidas cuando tienen un gran estribillo, piensan que la estrofa  no es tan importante.Pero nunca trabajamos de esa manera. Tratamos de emular a los  Beatles a ese respecto, que cada parte de la canción sea importante, cada instrumental, cada pequeña voz de respaldo, cada nota es importante.

Confirmando que las nuevas canciones se terminaron, Björn , que tiene 74 años, reveló cómo ABBA intentaba  emular a los  Beatles.

Sí, lo son. Se parecen a las de los Beatles Es cuando sientes que cada nota es donde debería estar y no me refiero solo al estribillo. Algunas personas se dan por vencidas cuando tienen un gran estribillo, piensan que la estrofa  no es tan importante. Pero nunca trabajamos de esa manera. Tratamos de emular a los  Beatles a ese respecto, que cada parte de la canción sea importante, cada instrumental, cada pequeña voz de respaldo, cada nota es importante.

Cuándo ABBA tiene un éxito, Björn  confiesa:

La cosa es que nunca se sabe.Quiero decir que en nuestro apogeo sabíamos que el próximo single sería tocado y así sucesivamente, pero nunca supimos si iba a llegar al Número Uno, o  si a la gente le gustaría.Es fácil olvidar que hay un antes, y en el ‘antes’ no se sabe. Te arriesgas y eso es lo que sigo pensando.

Mientras tanto, Björn está abierto a la posibilidad de que  se filme Mamma Mia 3  y se convierta en una realidad.

Eso lo dudo mucho, pero probablemente dije también que después de la primera película  no habría una segunda. Por lo tanto, nunca se sabe. Pero, ya sabes, el motivo por el que hicimos la segunda película fue que a Ol Parker y Richard Curtis se les ocurrió esta idea y por eso lo hicimos. Entonces, si a alguien se le ocurre una idea a Mamma Mia 3, ya sabes, la echaré un vistazo. Lo echaremos un vistazo.

Fuente: Plasticosydecibelios.com

Compartir:

Deja un comentario