The Beatles lanza versiones inéditas de “Come Together”

The Beatles lanza versiones inéditas de “Come Together”

Esta publicación ha sido vista 105 veces!

Ahora, nada más y nada menos que The Beatles, nos aplasta con la noticia que acaban de lanzar no una, sino dos nuevas versiones de “Come Together”, el tema que dio inicio a uno de los discos más importantes de la historia: Abbey Road.

Y es que no es para menos, la próxima semana es el 50 aniversario de este icónico álbum. Por este motivo, Abbey Road tendrá como regalo de cumpleaños un gigante nuevo box set de reedición, el cual incluye un montón de música que nunca presentaron, y un nuevo mix de Giles Martin, hijo del “quinto Beatle”, George Martin.

El box set trae uno que otro indicio que apunta a que The Beatles por lo menos andaban platicando la idea de hacer más discos después de Abbey Road. Lo cual sería una muy interesante revelación de la historia que nunca pudimos tener.

Lo que ahora sí tenemos, son unos oídos bien contentos con la llegada de esta probadita de la música que tendrá el box set; dos diferentes versiones de “Come Together”, rolita escrita por la mano de John Lennon, la cual se convertiría en número uno en noviembre de 1969. La versión titulada “Toma 5” muestra un ligero chispazo de Lennon trabajando en su voz. También incluye un momento en el que la rola se les medio sale de las manos por el final y toma un rumbo nunca antes escuchado. Así que es momento de relajar nuestros codos y sacar esos ahorros que han estado esperando algo especial y visualizar este box set en nuestras manos muy pronto.

Fuente: Sopitas.com

Compartir:

Deja un comentario