The Beatles, se adueña de Spotify!

The Beatles, se adueña de Spotify!

Esta publicación ha sido vista 210 veces!

La mítica banda llegó a la plataforma de streaming y en menos de un mes tiene varios marcas.

The Beatles, se adueña de Spotify!

Como un gran regalo de Navidad, la música de The Beatles se sumó a diversas plataforma de streaming. Y en poco tiempo se transformó en un verdadero fenómeno. De acuerdo a lo informado por la plataforma Spotify, los cuatro de Liverpool marcaron un nuevo record: superaron las 250 millones de reproducciones en su primer mes. Eso surge del revelamiento realizado por los usuarios de Spotify en los 58 países en los que está presente.

Pero hay más datos que marcan la vigencia del mítico grupo que conformaron John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. El más llamativo es que el 79 por ciento de los que escuchan a The Beatles en Spotify nació después de la separación de la banda (1970).

Mirá este interactivo que te muestra cómo se fue escuchando a The Beatles, con el correr de los días, en Spotify por el mundo.

Las personas son divididas por edades. Y dentro de cada rango etario, hay un tema que es el más escuchado. Acá, el detalle

Menores de 17 años: Here comes the sun.

De 18 a 29 años: I want to hold your hand.

De 30 a 34 años: She loves you.

De 35 a 44 años: We can work it out.

De 45 a 54 años: Back in the U.S.S.R.

De todos modos, la canción más escuchada de los británicos es Come togheter, que está agregada en 29 millones de listas, alrededor del mundo.

Fuente: Diaadia.com.ar

Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario