The Beatles vuelven en su submarino.

The Beatles vuelven en su submarino.

Esta publicación ha sido vista 65 veces!

La icónica empresa de juguetes Lego pondrá a la venta el martes primero de noviembre las figuritas de la reconocida banda The Beatles y su submarino amarillo o Yellow Submarine (nombre de una de las canciones más famosas de la banda inglesa) cantada por Ringo Starr y publicada en 1966, hace cincuenta años.

The Beatles vuelven en su submarino.

Con un tamaño ideal para jugar. Lego recrea así a los integrantes del grupo y a un submarino (de 26 cm de largo x 5,5 cm de ancho x 16 cm de alto) que protagonizó la película animada Yellow Submarine estrenada en 1968 y con el que se podía viajar por Pepperland, un alegre paraíso musical bajo el mar. En el filme, el cuarteto aparece casi al final y parten hacia ese paraíso en su querido transporte acuático.

En homenaje a los Beatles. Este lanzamiento nace del proyecto Lego Ideas, con el que la compañía involucra a sus fans dándoles la oportunidad de presentar sus proyectos e ideas. El ingeniero canadiense Kevin Szeto propuso a la empresa que creara esta escena con el argumento de que, “como músico aficionado y compositor”, siempre se había sentido atraído por la música de The Beatles y recrear el submarino era su forma de rendirles homenaje y mostrar el afecto que siente por el grupo. “El submarino amarillo es brillante, divertido, y colorido, lo que también hizo fácil convertirlo en Lego”, añadía Szeto.

El juguete cuenta con una cubierta desmontable para facilitar el juego, una cabina con las figuras de John, Paul, George y Ringo, dos hélices giratorias, cuatro periscopios, un timón de dirección regulable, además de elementos accesorios diversos que los Beatles recogieron en su viaje.

Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario