The Beats en Chile!

The Beats

Esta publicación ha sido vista 94 veces!

La banda argetina conocida como “La mejor banda tributo Beatle del mundo” se jacta de contar con la venia de quienes conocieron a los Fab Four y haber tocado en los mismos escenarios legendarios del grupo de Liverpool. Se presentan en el Teatro Caupolicán en 3 funciones del 21 al 23 de agosto.

The Beats surgió en Argentina en 1987 como un tributo a la banda británica.
The Beats surgió en Argentina en 1987 como un tributo a la banda británica.

La banda argentina The Beats, que realiza un festivo tributo a The Beatles, regresa al país con 3 funciones en el Teatro Caupolicán los días 21, 22 y 23 de agosto. Con la cruz propia de presentarse como “La mejor banda Beatle del mundo”, el conjunto presentará esta vez su show “Retrospectiva”, un espectáculo músico teatral en el que recrean las distintas etapas creativas y estéticas de John, Paul, Ringo y George.

Durante el espectáculo, The Beats utiliza un equipamiento también excepcional. Se trata de la única colección completa que existe -a nivel mundial- de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaba The Beatles. Para la ambientación de cada acto, además de cambiar los instrumentos según la épocalos argentinos recurren al vestuario completo que Los Beatles utilizaron entre 1962 y 1970 a lo largo de una puesta en escena dividida en 9 bloques.

The Beats surgió en Argentina en 1987 como un tributo a la banda británica y 10 años después ya estaban en el Rose Festival en Hiroshima, Japón emulando a The Beatles en una gira asiáticapor los teatros más importantes de Kyoto, Ibara, Sapporo y Osaka, entre otros.

También han participado, como invitados de honor, en la Beatles AnnualConvention de Londres y Liverpool realizando allí shows en el LIPA (auditorio de Paul McCartney), en el Liverpool Cavern Club (calle Mathew Street) y en Strawberry Fields. En 1999 viajaron a Londres y Liverpool para realizar el show presentación del relanzamiento mundial del álbum y la película Yellow Submarine tocando ante más de 80.000 espectadores y transmisión televisiva mundial.

En Inglaterra, también fueron alabados por Allan Williams, el primer mánager de los Beatles y Allister Taylor, asistente de Brian Epstein, dónde éste último señaló: “Es como si los Beatles nacieran otra vez”.

►Las entradas están a la venta a través del Sistema Ticketek y boleterías del Teatro Caupolicán con precios entre los $ 15.000 y los $ 50.000.

Fuente: Lanacion.cl

Relacionado: Thebeatsonline.com

Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario