“Yesterday”, película sobre cómo sería un mundo sin The Beatles.

"Yesterday", película sobre cómo sería un mundo sin The Beatles.

Esta publicación ha sido vista 215 veces!

El nuevo filme dirigido por Danny Boyle y con guion de Richard Curtis se estrenará en junio de 2019 y contará la historia del único hombre que recuerda a la banda de Liverpool.

¿Qué ocurriría si nadie en el mundo supiese que The Beatles han existido? De un día para otro, la civilización habría olvidado a una de las bandas más importantes de la historia de la música. Todo el mundo excepto un hombre, que tendría entre sus manos la oportunidad de convertirse en un compositor insólito. Esta es la nueva historia que contará en la gran pantalla el director Danny Boyle de la mano de Richard Curtis en ‘Yesterday‘.

El nuevo filme dirigido por Danny Boyle y con guion de Richard Curtis se estrenará en junio de 2019
El nuevo filme dirigido por Danny Boyle y con guion de Richard Curtis se estrenará en junio de 2019.

Con el título del tema escrito por Paul McCartney para los de Liverpool que se lanzó en el 65, Bale prevé estrenar el filme el próximo mes de junio. Contará con Himesh Patel, Lily James, Kate McKinnon, Ed Sheeran, Ana de Armas, Lamorne Morris y James Corden en su reparto y el guion será de Curtis.

Curtis ya es un mítico de la escena cómica norteamericana. Ha escrito los textos de las películas ‘Cuatro bodas y un funeral’ (1994), el filme de Mr. Bean (1997), ‘Nothing Hill’ (1997), ‘El diario de Bridget Jones’ (2001), ‘Love Actually’ (2003) o ‘Cuestión de tiempo’ (2013), entre tantas, y ahora vuelve con la comedia musical ‘Yesterday’.


Esta es la nueva historia que contará en la gran pantalla el director Danny Boyle de la mano de Richard Curtis en ‘Yesterday‘.

En esta ocasión, el filme promete desvelar cómo sería la vida sin Los Beatles y cómo sería descubrir, de repente, la magia de sus letras y acordes, de la nada. Cómo sería que un hombre pasase de una vida normal llenar los estadios como ya hicieron los de Liverpool.

Ni rastro de Los Beatles ni de Paul MacCartney ni de John Lennon ni de Ringo Starr ni de George Harrison ni, por supuesto, de sus letras. Boyle descubrirá cómo sería conocer la música de los ingleses y el mayor fenómeno musical de la historia en la sociedad actual, pero habrá que esperar cuatro meses para saber qué contará la nueva producción del creador de ‘Slumgdog Millionaire‘ o ‘La Playa‘.

Fuente: Vozpopuli.com

Compartir:
  • 21
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario