Primer trailer de McCartney 3, 2, 1

Primer trailer de McCartney 3, 2, 1

9 de julio de 2021 0 Por BeatlesChile!

Actualizado el domingo, 11 julio, 2021

Paul McCartney revela secretos de la “cocina” de The Beatles, en la serie documental el músico repasará con el productor Rick Rubin la historia del grupo y de su trayectoria solista.

La plataforma Hulu acaba de dar a conocer el primer trailer de McCartney 3, 2, 1, la serie en la que el legendario Paul repasa la historia de The Beatles y la suya al frente de Wings y como solista.

A lo largo de sus seis episodios, McCartney 3, 2, 1 recorrerá casi seis décadas de música a través de los testimonios del artista, a quien en el adelanto se lo ve compartiendo parte de la charla íntima que mantuvo con el productor Rick Rubin, en la que también abordó sus influencias que encontraron un lugar en sus canciones.

“En esta serie de seis episodios que explora la música y la creatividad de una manera única y reveladora, el documental da un asiento en primera fila a Paul y Rick en una conversación íntima sobre la composición, influencias y relaciones personales que han formado las canciones icónicas que han servido como bandas sonoras de nuestras vidas”, explica una sinopsis de la serie.

“Nunca antes los fans han tenido la oportunidad de escuchar a Paul McCartney compartir, en tal detalle expansivo y festivo, la experiencia de crear el trabajo de su vida: más de 50 años de música que definen la cultura”, señaló Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment.

El ejecutivo apuntó a la posibilidad que brinda la serie de entrar en la cocina de clásicos eternos y de “ser un observador mientras Paul y Rick Rubin deconstruyen cómo algunos de los mayores éxitos de la historia de la música llegaron a ser es realmente esclarecedor. Es un honor que Paul eligiera regresar a Hulu para compartir esta serie única.”

A sus flamantes 79 años, el beatle, que parece no acusar recibo del paso del tiempo, aprobó la ocurrente versión de dos temas del meddley del álbum Abbey Road, You Never Give Me Your Money y The End, que Tenacious D, el dúo formado por Jack Black y Kyle Gass, compartiera días atrás acompañada de un videoclip desopilante.

Poco después de que fuera publicado, el mismísimo Paul se encargó de hacer público su visto bueno del trabajo del Jack y Gass. “Es tan imaginativo y tan bien interpretado”, escribió el cantante y bajista de los Beatles en las redes sociales, y agregó: “Qué gran homenaje al original, chicos. Me encanta.”

McCartney 3,2,1 está dirigido por el ganador del Emmy Zachary Heinzerling y producido por McCartney, Rubin, Scott Rodger, Peter Berg, Matthew Goldberg, Brandon Carroll, Jeff Pollack, Frank Marshall y Ryan Suffern, con Leila Mattimore como co-productor ejecutivo.

Endeavor Content actúa como estudio, produciendo junto a MPL Communications Inc., Shangri-La, Film 45, Kennedy Marshall y Diamond Docs. McCartney 3,2,1 estará disponible en los Estados Unidos como Hulu Original e internacionalmente en Disney+ como Star Original.

close

¡SIGAMOS EN CONTACTO!

¡Nos encantaría tenerte al día con nuestras últimas noticias! 😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir