Regreso de Paul McCartney a Chile: lugar del concierto, precios y cómo comprar las entradas

Regreso de Paul McCartney a Chile: lugar del concierto, precios y cómo comprar las entradas

11 de junio de 2024 0 Por BeatlesChile!

Este lunes se confirmó el regreso de Paul McCartney a Chile en el marco de su gira “Got Back”.

El ex Beatle se reencontrará con sus fans locales a cinco años de su última visita al país, cuando en 2019 trajo al Estadio Nacional el Freshen Up Tour. La de 2024, será su quinta vez en Santiago.

McCartney se presentará este próximo 11 de octubre en el Estadio Monumental, y la venta de entradas se realizará a través de Ticketmaster.

El 18 de junio comenzará la preventa para clientes del banco Scotia. El jueves 20, otra preventa para afiliados de Caja Los Andes. Y el 21 de junio, será el turno la venta general. En específico, tanto las preventas como la venta general empezarán a las 11:00 horas.

Los boletos fluctúan entre los $241.250 (PIT) y los $55.970 (Magallanes Oriente y Poniente), incluyendo los respectivos “cargos por servicio”.

“¡Dije que volvería! La banda y yo estamos encantados de reunirnos a finales de este año. El público siempre ha sido fantástico en Chile, como en ningún otro lugar del mundo. Nos vemos pronto chicos”, señaló Macca en un video donde confirmó su retorno a Latinoamérica.

La gira “Got Back” arrancó en 2022 con 16 conciertos multitudinarios en Estados Unidos. Luego, recaló en el festival Glastonbury de junio de 2022 en lo que el periódico británico Times describió como «el mejor concierto de la historia» del evento. En 2023, en total, Paul ofreció 18 shows más en Australia, México y Brasil.

Loading

¡SIGAMOS EN CONTACTO!

¡Nos encantaría tenerte al día con nuestras últimas noticias! 😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir