The Beatles entregó la mezcla 2021 de “The Long And Winding Road”

The Beatles entregó la mezcla 2021 de “The Long And Winding Road”

9 de octubre de 2021 0 Por BeatlesChile!

Actualizado el domingo, 10 octubre, 2021

Se ha lanzado una vista previa debido que se acerca la aparición este 15 de octubre de la edición especial del álbum de 1970 de The Beatles, “Let It Be”. “The Long and Winding Road (2021 Mix)”; fue liberada durante este viernes 8 de octubre; bajo la producción de Giles Martin.

Esto sigue a la aparición del 17 de septiembre de otras cuatro tomas y mezclas inéditas que formarán parte del lujoso lanzamiento del box set: “Get Back” (Toma 8), “One After 909 (Toma 3)”, “I Me Mine (1970 Glyn Johns Mix)” y “Across The Universe (2021 Mix)”. En agosto se publicaron los primeros tres teasers para el set que tomará forma en «Let It Be» (Mezcla estéreo 2021); “Don’t Let Me Down” (primera actuación en la azotea) y “For You Blue” (Get Back LP Mix).

La perdurable y muy querida balada de Paul McCartney “The Long and Winding Road” nunca fue lanzada como single en el país de origen de los Beatles; pero sí en muchas otras naciones. Se emitió en los Estados Unidos en mayo de 1970; convirtiéndose en el vigésimo y último número uno del grupo en el Billboard Hot 100 y obteniendo la certificación de platino por un millón de discos vendidos. También alcanzó el número 2 en la lista Easy Listening; fue al número 1 en Canadá y fue un éxito sustancial en otros países como Australia y Nueva Zelanda.

“The Long And Winding Road”

La canción ha atraído a cientos de versiones, desde las primeras interpretaciones de personajes como Johnny Mathis, The Four Tops y Diana Ross , hasta versiones en la década de 1970 de Aretha Franklin; Ray Charles y Cher. Las lecturas posteriores incluyen las de George Michael, Judy Collins y Yusuf Islam.

Las copias físicas y digitales de “Let It Be Special Edition” contarán con no menos de 27 grabaciones de sesiones no publicadas anteriormente. Se incluirá un Let It Be EP de cuatro pistas junto con la mezcla LP estéreo de “Get Back” de 14 pistas inédita de Glyn Johns; realizada en mayo de 1969.

close

¡SIGAMOS EN CONTACTO!

¡Nos encantaría tenerte al día con nuestras últimas noticias! 😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir