Happy Global Beatles Day!

Happy Global Beatles Day!

25 de junio de 2024 0 Por Apple Scruffs Chile

Todo lo que necesitas es amor. Para muchas personas, todo lo que el mundo necesitaba en 1967 era amor. Y si te preguntas que necesita hoy el mundo, quizás la respuesta para muchos otros siga siendo la misma. Los Beatles tienen ese ingrediente maravilloso de atemporalidad. Siempre vigentes, siempre pertinentes.

El 25 de junio de 1967, Los Beatles participaron en el show de la BBC, Our World, un evento de 2 horas transmitido en 14 países alrededor del mundo. Los Fab Four representaron a UK y tocaron All you need is love. En conmemoración a dicho evento, cada año desde el 2009, como una carta de amor y aprecio, el 25 de junio se celebra el Global Beatles Day o World Beatles Day.

All you need is love se lanzaría dias después cómo sencillo en la Cara A. Un himno al amor tan irritante como universal. La Marsallesa como introducción y en el final un She Loves You, Yeah Yeah Yeah como una ironía a tiempos pasados, ya no deseados.

En esta oportunidad recreamos outfit inspirados en la época y una famosa fotografía del día del lanzamiento. Es nuestra propia carta de amor y aprecio hacia Los Beatles.

❤️🍏

Loading

Apple Scruffs Chile
Últimas entradas de Apple Scruffs Chile (ver todo)
Compartir